Secretaría Municipal

Funciones:

1. Dirigir las actividades de la secretaría administrativa del Alcalde y del Concejo.

2. Desempeñarse como Ministro de Fe en las actuaciones municipales.

3. Recibir, mantener y tramitar la declaración de intereses establecida en la Ley de Bases Generales de la Adm. Del Estado.

4. Dirigir actividades de secretaría administrativa del Alcalde. Dirigir actividades de secretaría administrativa del Concejo.

5. Desempeñarse como ministro de Fe en las actuaciones Municipales. Organizaciones Comunitarias.

6. Consejos Económicos y Sociales Comunales.

7. Registro de Inscripción para participar en el CESCO. Comunidades y Asociaciones Indígenas.

8. Ministro de Fe en la constitución de las Comunidades y Asociaciones Indígenas.

9. Ley del Deporte.

10. Aprobar la Reforma de Estatutos de las Organizaciones Comunitarias Deportivas que adecuen sus Estatutos a la Ley del Deportes.

11. Oficina de Partes y Archivo.

12. Ingreso, clasificación y distribución de correspondencia.

13. Mantener archivo de documentación despachada y recibida.

 

Secretario Municipal – Omar Pérez Ruiz