Permisos de Circulación 2015 – Segunda cuota

La Municipalidad de Cochamó informa a los usuarios que ya se encuentra disponible  a través de nuestro portal el pago de Permisos de Circulación Online, accediendo al banner al costado izquierdo de nuestro sitio web.

2

De igual forma si desea pagarlo de manera presencial, puede acercarse a las dependencias municipales, en los siguientes horarios: De lunes a viernes desde las 8:30 a 14:00 hrs.
Se les recuerda ademas que el plazo para pagar la segunda cuota de su permiso de circulación es hasta el 31 de agosto del presente, ante cualquier duda se encuentran disponibles los datos de contacto del Portal de Servicios Municipales y de la Municipalidad de Cochamó.

Sistema a sido gestionado por la autoridad edilicia con la Subdere, Gobierno Electrónico, en donde se ha capacitado a funcionarios municipales para optimizar, simplificar y acercar los tramites municipales a su hogar.