Municipalidad de Cochamó segundo lugar regional en Transparencia

Con un 95.75% de cumplimiento, la Municipalidad de Cochamó se posiciono en el segundo lugar regional en Transparencia Activa, quedando a la vez en el lugar 40 del ranking nacional, con mejor cumplimiento de la ley 20.285 de Acceso a la Información Publica.  Así lo publica además el diario el Llanquihue en su edición del día jueves 6 de octubre del presente.

06_10_16_pag_03-1440-a42eff

La fiscalización se realizó entre los meses de junio y agosto, donde se revisa el debido cumplimiento de los sitios electrónicos, información que se debe publicar de manera periódica. Entre las materias a informar se encuentran, remuneraciones, compras publicas, decretos que afectan a terceros, etc.

Ademas el municipio en la última fiscalización de Derecho de Acceso a la Información obtuvo un 100% de cumplimiento.