Disponible pago de Permisos de Circulación on line 2016

La Municipalidad de Cochamó informa a los usuarios que nuevamente se encuentra disponible  a través de nuestro portal el pago de Permisos de Circulación Online correspondiente al periodo marzo 2016, accediendo al banner al costado izquierdo de nuestro sitio web.

2

De igual forma si desea pagarlo de manera presencial, puede acercarse a las dependencias municipales, ubicada en Santiago Bueras S/N, Río Puelo, en los siguientes horarios: De lunes a viernes desde las 8:30 a 14:00 hrs.

Se les recuerda ademas que el plazo para pagar su permiso de circulación es hasta el 31 de marzo del presente año, ante cualquier duda o problema que presente se encuentran disponibles los datos de contacto del Portal de Servicios Municipales y de la Municipalidad de Cochamó.

Este sistema a sido gestionado por la autoridad edilicia con la Subdere, Gobierno Electrónico, en donde se ha capacitado a funcionarios municipales para optimizar, simplificar y acercar los tramites municipales a su hogar.

La Municipalidad de Cochamó junto a SUBDERE entrega estos servicios desde el año 2014, acercando los tramites a los usuarios para su comodidad.